miércoles, 19 de diciembre de 2007

Porque no nos quejamos si nos quejamos?.

Si vamos a un restaurant y no nos gusto la comida o el servicio, que hacemos?

Simplemente pagamos la cuenta, disconformes, y nos juramos no regresar mas.

Porque?

Cuantos de nosotros llama al gerente y encargado, y se queja?
Seguramente muy pocos.

Cualquier Licenciado en Marketing buscaría y estaría deseoso de recibir esa queja. Es información importantisima.

Tenemos la costumbre de quejarnos, pero improductivamente, no pasamos a la accion.

Eso si, si usted se queja ante el gerente del restaurant y este se enoja. Por favor, jurese no regresar más.

El quejoso

1 comentario:

Saint James dijo...

Debo confesar con verguenza, o no, que soy de las personas que cuando van a un restaurante si hay algo que me molesta dificilmente me queje, y directamente no vuelvo más.
Supongo que si el motivo de la queja fuese algo grave, ahí si reaccionaría en el momento.