domingo, 16 de diciembre de 2007

Esto no es Disney World

Un prestigioso filósofo del siglo XXI le dijo a su pareja: ".... esto no es Disney World!!!".

La afirmación llego luego de varios planteos de su pareja sobre el mundo ideal (o en este caso particular, el mundo ideal dentro de la pareja)

Esto nos trae que todos tenemos en nuestra mente un mundo ideal (aclaro, que dentro de mundo podemos identificar vida en pareja, amistades, trabajo, familia, etc.)

Todos somos soñadores, el tema es hasta donde llega ese sueño. Si somos eternos soñadores sin acción, somos soñadores fuera de este mundo o somos soñadores dentro de este mundo.

Soñadores sin acción: Aquellos quienes nunca llevan sus ideas y sueños a la realidad. Quizas por miedo, por haraganeria, por comodidad, etc..
Soñadores fuera de este mundo: Similares a los anteriores, pero que perdieron la noción que viven en un mundo real.
Soñadores dentro de este mundo: Quienes no dejan de soñar, pero saben que la realidad es diferente al sueño, provisoriamente o por siempre.

No soy la persona que va a censurar a los soñadores, al contrario, ya que me considero miembro de la comisión directiva de la liga de soñadores.
Pero deberíamos analizar para que sirve soñar, si solo para huir de la realidad de uno (quizas por vivir una vida que uno quiere) o para plasmar esos sueños dentro de la realidad?

Existe Disney World dentro de nuestra realidad?
Existe el mundo real?

Atentamente

Un Soñador

No hay comentarios: